empresa productos contacto

 
 

ACCION GENERAL

El campo magnético es la región del espacio en la cual las sustancias magnéticas experimentan la acción de una fuerza generada por magnetos, el globo terrestre y para nuestro caso por las corrientes eléctricas. Esta fuerza realizada sobre tejidos biológicos da origen a la Magnetoterapia, en la cual son controladas la frecuencia e intensidad de dichos campos.
Génesis CMP, trabaja campos magnéticos pulsantes de baja frecuencia, los cuales han demostrado en los estudios clínicos una relevante acción terapéutica sin efectos secundarios.

QUE HACE?


1. Normaliza el Potencial Eléctrico Transmembrana
2. Genera corrientes eléctricas endógenas (Ley de Faraday)
3. Incrementa la producción de ATP (Energía) en la Mitocondria
4. Estimula funcionamiento de la bomba Sodio Potasio
5. Incrementa pH Celular
6. Mejora la oxigenación Celular
7. Mejora la Circulación
8. Estimula la Génesis Celular (Factores de Crecimiento y Reparación)


COMO LO HACE?

Los dispositivos de Campos Magnéticos pulsantes (CMP) Génesis, generan un campo Electromagnético con las siguientes características:

1. Frecuencias en el rango de 0.5 a 60 Hz, incluyendo frecuencias de los principales Bio-ritmos fisiológicos.
2. Permite variación de frecuencias de manera programada, que logran que el cuerpo no genere un efecto de acostumbramiento.
3. Activación de los campos secuencialmente para evitar interferencia entre los módulos que componen el dispositivo.
4. Intensidad de Campo de 100 y 200 Gauss efectivos.
5. Forma de onda Sinusoidal.
6. La combinación de campos magnéticos generales con los locales per-miten direccionar los campos longitudinal y transversalmente.
7. Los módulos locales permiten concentrar mayor cantidad de líneas de fuerza para estimular zonas específicas del cuerpo.

Controlados por un moderno dispositivo, equipado con electrónica de excelente calidad y altas prestaciones, las cuales permiten que el equipo cuente con diversos programas para cubrir las necesidades clínicas para los pacientes.


QUE BENEFICIOS TRAE PARA EL CUERPO?

1. Mejora los niveles de energía y bienestar (la estimulación magnética repetitiva ha sido usada con éxito en Depresión).
2. Acelera procesos de reparación y regeneración de tejidos (Hueso, Articulaciones, Nervios y Piel).
3. Mejora Circulación y Oxigenación, permitiendo una mayor capacidad fisiológica, recuperación rápida en enfermedades y convalecencias, mejora índices de rendimiento y recuperación deportiva.
4. Estimula la Inmunidad, por su acción sobre diferentes células del sistema inmunológico.
5. Por sus efectos antiinflamatorios y analgésicos clínicamente estudiados es un gran coadyuvante en enfermedades que cursen por dolor e inflamación.
6. Frena procesos Degenerativos y estimula los procesos de antienvejecimiento (Factores de Crecimiento – Colágeno).
7. Estimula procesos de desintoxicación por su acción sobre la Matriz Extracelular.
8. Es un complemento a terapias alopáticas y alternativas, con la evidencia de sus bajos efectos secundarios evidenciados en miles de pacientes en los últimos 35 años de uso de los campos magnéticos terapéuticos.